Carrió volvió a hablar: "Yo no tengo negocios y soy libre, todos saben que estoy diciendo la verdad"
"Que la sociedad no se preocupe porque la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada, yo lo siento mucho pero todo el mundo sabe quién es Rittondo", agregó tras el cruce que generaron sus declaraciones dentro del espacio.

Finalizó la primera reunión de Gabinete de Sergio Massa que contó con la presencia de Alberto Fernández
El Presidente arribó a Casa Rosada cerca de las 9 de la mañana para participar del encuentro.

Sergio Massa está en Casa Rosada para tener su primera reunión de Gabinete
Unos minutos antes de las 8:20 de la mañana, el flamante ministro de Economía arribó a Balcarce 50. Según informaron oficialmente, se analizará "la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno".

Sin Viviana Canosa, América decidió poner al aire el programa sin la conductora y mostró un estudio vacío
VivianaCanosa
Cavallo criticó a Cristina Kirchner y opinó "hay que ver si Massa es capaz"
DomingoCavallo
Cambios en Energía: renunciaron Darío Martínez y Federico Basualdo, la salteña Flavia Royón asumirá el cargo
Quien ocupará el espacio de Basualdo será el actual vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti.

Alberto Fernández y Sergio Massa se mostrarán juntos por primera vez en un acto público
Será en Santa Fe y también estará presente el ministro de Transporte Alexis Guerrera y el gobernador Omar Perotti.

Sergio Massa define su equipo de funcionarios: Gabriel Rubinstein será su viceministro
Economía
A la espera de los anuncios de Sergio Massa, el dólar vuelve a subir y se acerca a los $300
Dólar
"Si Massa tiene éxito, va a ser candidato a presidente": el pronóstico de Guillermo Moreno
GuillermoMoreno
Massa asume en Economía y anunciará medidas para intentar cambiar el rumbo del Gobierno
De su asunción participarán 500 invitados, entre ellos gobernadores, empresarios y gremialistas. El acto está previsto para las 17:00 en el Museo del Bicentenario.