¿Cambios en el Gabinete?: hay rumores de renuncia por parte de Sergio Massa

Altos índices inflacionarios y un dólar difícil de controlar parece ser la receta segura para dar salida a los ministros de Economía. Medios nacionales afirman que dentro del Gabinete de Alberto Fernández hay rumores de renuncia por parte, nada más y nada menos, que el flamante super ministro Sergio Massa.
Uno de los principales rumores afirmaba que "Massa renunciaba impulsado por la idea del Presidente Alberto Fernández de que quien tenía que comandar el Palacio de Hacienda era Antonio Aracre, su jefe de asesores desde hace un par de meses", espetó Infobae.
En este marco, durante la tarde de este martes, el jefe de asesores confirmó su renuncia a través de Twitter. "A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata", tuiteó.
"Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite", cerró.
Por otro lado, fuentes cercanas al líder del Palacio de Hacienda confirman que "estuvo furioso todo el día con las versiones".
Tras culminar su gira por por Estados Unidos y haberse reunido con los gobernadores triunfantes de Neuquén y Río Negro, el ministro de Economía continúa sin pronunciarse sobre el tema.