Un caballo que era obligado a tirar de un carro se cayó en plena avenida y no podía levantarse
TracciónASangre
Tracción a sangre: registro, canje y obras para resguardar a los caballos, los pasos que vienen
TracciónASangre
Tracción a sangre: se viralizó un video que muestra a un joven que cayó de un carro en movimiento
Se dio en el marco de las ceebraciones por el triunfo de Argenitna en el partido contra Australia. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves.

Robaron varios objetos, los guardaron en un carro tracción a sangre y huyeron como si nada
Inseguridad
Celada sobre el nuevo Código Único de Tránsito: "Estamos garantizando la defensa de los derechos de los niños y niñas"
CódigoUnificado
Prohibición de la tracción a sangre: Martínez destacó que "Resistencia dio un paso fundamental para tener un tránsito más seguro"
TracciónASangre
Histórico: el Concejo aprobó la prohibición de la tracción a sangre y la alcoholemia cero al volante
Con 9 votos a favor, los ediles de Resistencia aprobaron el nuevo Código Unificado de Tránsito y Transporte que plantea entre sus puntos principales la eliminación de la tracción a sangre y la tolerancia cero de alcohol entre conductores.

La concejal Carla Cantero denunció "fuertes amenazas" por su postura contra la tracción a sangre: "No me saca de eje"
La edil y su equipo de trabajo realizaron una denuncia policial por recibir amenazas dentro de la sede municipal. "Me indigna profundamente esta situación, me afecta emocionalmente, pero no me saca de eje", aseguró.

Gustavo Martínez pidió "prohibir la tracción a sangre" tras el accidente en el que sacrificaron a una yegua preñada
Para lograrlo, explicó el intendente de Resistencia, se necesita "un trabajo arduo, hay que lograr consensos y nada han aportado las trabas de algunos opositores".

Un auto chocó a una yegua suelta sobre avenida Alvear: estaba preñada y la sacrificaron
Lamentable accidente entre un Renault Capture y un animal suelto en una transitada arteria de la ciudad de Resistencia.