Joe Biden no asistirá a la Cumbre de la CELAC y enviará a un asesor
CELAC
"El tiempo me dio la razón", dijo el presidente sobre su gestión de la pandemia: 10 frases de su discurso en Chaco
Economía
Alberto Fernández en Chaco: "Sé que tenemos muchos problemas, veo los precios y me preocupan"
Aunque dijo que la inflación es un problema global, el presidente señaló que "aportarán a resolver el problema". "No me desentiendo y lucho todos los días para ver cómo encontrarle una salida", dijo.

Luego de los cambios en el Gabinete, Alberto Fernández llega a la provincia y compartirá un acto con Capitanich
Ambos volverán a verse luego de los cambios en el Gobierno nacional y los rumores que involucraban a Capitanich, situación que modificó el escenario provincial y dejó expuesta las pretensiones del gobernador y del intendente de Resistencia.

Alberto Fernández arribará este jueves a Chaco en lo que será su sexta visita a la provincia como Presidente
El jefe de Estado será recibido por el gobernador, Jorge Capitanich. El motivo de su visita será para inaugurar obras en Villa Ángela y Taco Pozo.