Provinciales
Nacionales
Interior
Internacionales
Policiales
Opinión
Sociedad
Deportes
Espectáculos
Edictos
Fúnebres
Jueves 12 de Noviembre, 2026
twitter facebook instagram tiktok youtube whatsapp
 Aumento salario mínimo

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reúne este jueves para definir un aumento en el sueldo básico

La última vez que se actualizó el salario mínimo fue en diciembre de 2023 cuando se fijó en $156.000. "En enero debería ser de $234.051", explicaron desde el INDEC.

Diario Chaco - via ModLayer

El salario mínimo vital y móvil sube un 34% y será de $ 118 mil

Tras el acuerdo alcanzado entre empresarios y sindicalistas con la mediación del Gobierno, el sueldo se elevó de $87.987 a $118.000 en tres tramos.

Diario Chaco - via ModLayer

El Gobierno oficializó aumentos del Salario Mínimo, Vital y Móvil que llegarán al 34%

Diario Chaco - via ModLayer

En abril el salario mínimo vital y móvil aumentará a $ 80.342

En la actualidad el ingreso es de $ 69.500, por lo que el aumento es del 15,6%. Habrán más aumentos en mayo y junio.

Diario Chaco - via ModLayer

Secciones donde aparece

Nacionales (4)
twitter facebook instagram tiktok youtube whatsapp

Diario Chaco, Liniers 331
Resistencia - Chaco (3500)

Director y Editor Responsable
Juan Pedro Teruel.

Empresa Comercializadora
Loster S.R.L. CUIT: 30-71162074-1

Registro de la Propiedad Intelectual
Nro. 830014

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Registro de Marca
Nro. 2.513.865

Contacto
Teléfonos: (0362) 4571272 / 4571261 / 5435419

Administración
[email protected]

Publicidad
[email protected]
Celular: (0362) 4308567

MEDIAKIT 2026

Redacción
[email protected]
[email protected]
Celular: (0362) 4139526

ModLayer Copyright 2026 - Diario Chaco
Todos los derechos reservados.
 
Resistencia 24 °C
Min. 22 °CMax. 37 °C
Provinciales
Nacionales
Interior
Internacionales
Opinión
Policiales
Representantes
Sociedad
Deportes
Cultura
Espectáculos
Salsa Criolla
Fúnebres
Edictos
twitter facebook instagram tiktok youtube whatsapp