


Juan Carlos Polini compartió un conversatorio con jóvenes cristianos de Resistencia
Charla
Zdero en el Centro de Salud de Villa Rio Negro: "Es necesario fortalecer el sistema de salud"
Declaraciones
Máximo Kirchner criticó al FMI en medio de la gira económica que comparte junto a Sergio Massa
"Nuestro país atraviesa una difícil situación producto de la deuda tomada por la administración que gobernó entre 2016 y 2019", expresó el hijo de la Vicepresidente.

El Presidente se reunió con Maduro y recibió duras críticas de la oposición: "Siempre del lado equivocado"
Varios referentes de Juntos por el Cambio y de otros espacios opositores criticaron en duros términos al presidente por reunirse con su par venezolano.

Boric cruzó a Lula por Venezuela: "No son una construcción narrativa, es una realidad"
Gabriel Boric, presidente de Chile, rechazó este martes las declaraciones del mandatario izquierdista de Brasil, Lula da Silva, quien aseguró que no se trata de "una narrativa construida" el autoritarismo en Venezuela.

Polini participó de los festejos por el 57° aniversario de El Palmar
Quitiilipi
Cuesta: "Aunque algunos critiquen, los festivales populares generan unión, cultura y trabajo"
Cuesta
Zdero en El Impenetrable: "Si se administrara bien los recursos, habría mayores oportunidades"
ElImpenetrable
La Sociedad Rural arremetió contra Cristina Kirchner: "La ideología anti campo no puede tapar la realidad"
"Nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina", señaló el titular de la entidad.

Zdero en Tres Isletas: "Apoyo al campo con la firme decisión de sacar el Chaco adelante"
Reunión