Larreta criticó la incorporación de Camioneros al control de precios y acusó al Gobierno de "patotear"
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el pedido de la Secretaria de Comercio al gremio que lidera Pablo Moyano es "ilegal" y "no sirve para nada".

Milagro Sala insiste con el indulto y le pidió al Presidente "que tenga valentía y use la lapicera"
La líder de la Tupac Amarú, Milagro Sala, le exigió el indulto al presidente Alberto Fernández cuando se cumplen siete años de su detención.

Alberto Fernández contra CABA: "No estoy en paz con mi consciencia viendo la opulencia de la Ciudad"
El Presidente brindó un discurso al inaugurar obras en una localidad bonaerense. Remarcó la "pesada herencia" que recibió del gobierno de Macri y la disputa por los fondos de coparticipación.

Sergio Massa: "Ojalá que el 2023 sea un año de debate y no de tuiteos miserables"
El ministro de Economía habló de los proyectos económicos que pretende encarar durante el 2023 y anticipó la inflación de diciembre estará por debajo del 5%.

Un gobernador trató a la UCR de "prostituta del PRO" y la coalición lo tildó de "ignorante y machista"
Críticas
"A este negro me lo llevo de trofeo": la polémica frase de una testigo que complica a uno de los rugbiers
Continuó este jueves el juicio por el adolescente asesinado a golpes afuera de un boliche. Los nuevos testimonios complican aún más al grupo agresor.

El intendente continuó con la recorrida por El Impenetrable y destacó "la importancia del trabajo en conjunto"
Recorrida
Larreta sobre la coparticipación: "Desconocer un fallo de la Corte es gravísimo, eso es atacar a todos los argentinos"
Declaraciones
Polini habló sobre la situación del agua potable: "Sería bueno que el gobernador tome agua de la red"
Declaraciones
Alberto Fernández volvió a cuestionar a CABA por la coparticipación: "Tienen que dejar de lado su opulencia"
El mandatario nacional retomó el enfrentamiento con el Gobierno porteño: "Todo se hace más difícil lejos del puerto de Buenos Aires", expresó.

Capitanich habló sobre la Corte tras la reunión con el Presidente:"Violan contundentemente la Constitución Nacional"
El mandatario provincial emitió un comunicado a través de redes sociales luego del encuentro encabezado por Alberto Fernández.