Bancos elevan las comisiones y sacar dinero de un cajero podría costar hasta $ 5.000
Los nuevos valores regirán desde el 1° de mayo.
Los nuevos valores regirán desde el 1° de mayo.
Las empresas comenzaron a comunicar a los afiliados la nueva actualización en los valores de los planes privados de salud.
Además, el mandatario comunal anticipó que se iniciará el proceso de pases a planta.
Las declaraciones del diputado se dieron luego del anuncio del gobernador Leandro Zdero quien autorizó una suba del 6,5% a pagar en dos veces, con el salario de marzo y abril, para estatales.
Se espera que el incremento comience a regir el sábado 1 de marzo. Además, el referente del sector de expendio de combustibles, Miguel De Paoli, destacó que este aumento forma parte de la proyección anual del 25%.
Fue tras el dato de la inflación de enero. Asignaciones universales y otras prestaciones también incrementarán.
La medida impactará en los haberes de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y otras fuerzas. También se actualizarán suplementos y compensaciones.
En la mayoría de los establecimientos el kilo de asado supera los $ 10 mil, pero en otros se pueden encontrar precios inferiores.
El Gobierno nacional oficializó los valores mínimos y máximos que tendrán las jubilaciones durante el mes de febrero.
El referente del sector del expendio de combustibles, Miguel De Paoli, adelantó que esperan que la suba para el mes de febrero sea por debajo del 2%.
Desde el sector también proyectar una baja en las ventas durante los meses de vacaciones.
Al incremento del saldo negativo, se le suma el costo del plástico de la tarjeta para poder trasladarse en colectivo urbano que ya está vigente.