Barranqueras: anunciaron una recomposición salarial de casi 10% para municipales
El aumento se aplicará en tres tramos de 3%, entre marzo y mayo.
El aumento se aplicará en tres tramos de 3%, entre marzo y mayo.
El Gobierno nacional oficializó un aumento en los aranceles para tramitar el Documento Nacional de Identidad y el pasaporte, con nuevos valores que comenzarán a regir desde el 6 de marzo en todo el país.
El aumento responde a la actualización trimestral del tributo y regirá desde el 1° de marzo.
Entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario para las estaciones de peaje de los Corredores Viales Nacionales, tras la aprobación dispuesta por la Dirección Nacional de Vialidad.
Se aprobaron los nuevos cuadros tarifarios para los peajes de los Corredores Viales Nacionales y entrará en vigencia desde el jueves 26 de febrero.
El nuevo cuadro tarifario fue definido tras la realización de audiencias públicas.
Todas las prestaciones sociales del organismo previsional aumentarán 2,84%.
Vialidad Nacional convocó a una Consulta Ciudadana que estará vigente hasta los primeros días de febrero con el objetivo de actualizar las tarifas de los tramos I al X ubicados en rutas nacionales.
La implementación de la nueva tarifa debía comenzar este lunes 12 de enero.
Hasta el momento se desconoce de cuánto será el incremento; la norma fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
La nueva tarifa que deberán abonar los automovilistas ascendió a 1300 pesos.
Tras el fracaso de las negociaciones en el Consejo del Salario, el Gobierno laudó y definió que el ingreso básico se incrementará de forma escalonada entre noviembre y agosto de 2026.