Denuncian a un hombre por violar la perimetral y amenazar a su ex pareja y su bebé de tres meses
"Me dijo en textuales palabras que no me quiere ver ni con mi hijo ni con nadie en la calle porque 'ya sabes lo que te va a pasar'", relató la mujer.

Irrumpió en la casa de su expareja y la amenazó de muerte: fue detenido
El hecho sucedió en horas del mediodía en el barrio San Antonio en la capital chaqueña. El hombre fue notificado por "Supuestas amenazas en contexto de Violencia de Genero".

La mujer chaqueña que denunció violencia de género en Ushuaia llegará este jueves a Villa Ángela
ViolenciaDeGénero
Presentaron en Chaco el Segundo Plan Nacional de Acción Contra las Violencias por Motivos de Géneros 2022-2024
PlanFederal
Realizan charlas sobre violencia de género en distintos barrios de Castelli
ViolenciaDeGénero
Magistrados de Tierra del Fuego emitieron un comunicado cuestionando a la jueza chaqueña Laura Buyatti
Acusaron a la funcionaria judicial que le reclamó al juez Marco Mellien que firme la autoridad para que Carla Kirstein vuelva a la provincia de actuar con "prepotencia y arrogancia". Le pidieron "equilibrio emocional y coherencia".

"No sea tan cagón": jueza chaqueña "apuró" a su par de Ushuaia para que Carla Kirstein pueda viajar con su hija
ViolenciaDeGénero
Habló la familia de la chaqueña víctima de violencia en Ushuaia: "Hasta que estés preso no vamos a parar"
La jueza Laura Buyatti también brindó su apoyo en redes sociales y le habló directamente a Marcelo Guzmán, el hombre denunciado: "Te juro por mi hija te saco las ganas de pegarle a otra mujer".

La chaqueña en Ushuaia que denunció violencia de género está un paso más cerca de volver a Chaco
Chaqueña
Encendió una botella con combustible y la tiró sobre el auto de su ex pareja: terminó detenido
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este martes y fue denunciado por la mujer damnificada. El fuego del vehículo fue sofocado por los vecinos.