Un adolescente de 17 años amenazó con un arma a su ex pareja de 16: ella lo filmó todo y fue detenido
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima. "Grabame, yo no tengo nada que perder", dice el joven a su ex pareja con el arma en la mano.
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima. "Grabame, yo no tengo nada que perder", dice el joven a su ex pareja con el arma en la mano.
En lo que va del año se registraron cientos de asesinatos de mujeres en el contexto de violencia de género. Buenos Aires y Chaco lideraron el conteo de casos.
El Departamento Violencia Familiar de Género actuó de oficio y se iniciaron acciones judiciales. Ante el hecho, se inició un sumario administrativo al efectivo involucrado, con separación de sus funciones y retención de haberes.
La Justicia cordobesa condenó a dos años y dos meses de prisión condicional al exboxeador por violencia de género contra su expareja, Marta "la Negra" Galiano. No obstante, a pesar de la condena, "La Mole" no irá a prisión.
La primera denuncia fue realizada en el mes de enero. De allí, le siguieron otras cuatro. La denunciante es una joven de 21 años también madre de una menor de un año.