La OPC destacó el tratamiento que se le está dando al Presupuesto 2023 en Diputados
DiputadosNacionales
Diputados: se realizó la segunda jornada de exposiciones de ministros y funcionarios sobre el Presupuesto 2023
DiputadosNacionales
Presupuesto 2023: "No hay intención de subir las retenciones", afirman desde Economía
Ante cuestionamientos de las entidades del campo, el secretario de Agricultura hizo la afirmación en la Cámara de Diputados. "Es una decisión política", aseguró.

Presupuesto 2023: ministros y funcionarios expusieron en la Cámara de Diputados
DiputadosNacionales
Diputados: Cecilia Moreau acordó con todos los bloques cómo seguirá el tratamiento del Presupuesto
Debate
Sergio Massa: "El presupuesto está planteado con metas realistas y prudentes"
SergioMassa
"Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política", lanzó Sergio Massa
El ministro de Economía lo manifestó ante diputados en el inicio del debate por el Presupuesto 2023.

Massa defiende el proyecto de Presupuesto 2023 en Diputados: "Es prudente y realista"
El Gobierno apuesta a que no le ocurra lo mismo que el año pasado, cuando no logró consenso con la oposición y no logró aprobar la Ley de Leyes.

Diputados inició el debate al proyecto de humedales
DiputadosNacionales
Se realizó la jornada "Economías regionales, estado de situación y potencialidades" en Diputados
DiputadosNacionales