Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/633179

Robaron un Iphone, pidieron "rescate" para devolverlo y los arrestaron en Resistencia

Una mujer logró recuperar su celular Iphone 11 verde robado luego de acordar el pago de un "rescate" por el dispositivo móvil en la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 23 de este jueves, motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana recorrían las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Resistencia cuando una mujer les hizo señas.

Al acercarse, la misma mencionó que hace unos días sufrió el robo de su celular y que la denuncia la radicó en Investigaciones Complejas. Por redes sociales, logró contactarse con unos sujetos que manifestaron tener la pertenencia, por lo que pactó un encuentro a fin de pagar "rescate".

El personal policial aguardó cerca de avenida Mac Lean e Islas Malvinas y esperó la "cita comercial", hasta que vieron a dos individuos que se aproximaron a la damnificada, por lo que fueron y los detuvieron, pese a que intentaron huir.

Los jóvenes de 21 y 22 años tenían el dispositivo, que está valuado en casi 250 mil pesos. Ambos fueron alojados en la comisaría cuarta y notificados de la causa "supuesto robo".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ