
Padre e hijo de Fontana fueron atacados a tiros cuando instalaban su puesto de comida rápida en Av. Alvear
Ambos sufrieron heridas de arma de fuego aunque están fuera de peligro.
Ambos sufrieron heridas de arma de fuego aunque están fuera de peligro.
Se trata de cuatro jóvenes que habían robado un lavamanos de cerámica de un Jardín de Infantes de Sáenz Peña. Entre los detenidos hay un menor de 13 años.
El robo se produjo en horas de la madrugada en calle 12 y 23 del centro de la ciudad termal.
En esta oportunidad, el ladrón de 21 años, conocido como "Ojito", sorprendió a la víctima que llegaba desde Santiago del Estero y lo amenazó con un cuchillo. Los vecinos lo persiguieron y la Policía lo detuvo.
Según las primeras informaciones, Lucas Brian Romero de 30 años, falleció a raíz de una puñalada que recibió en su espalda a la altura de los riñones. El joven trabajaba en Mendoza como penitenciario.
Fue el 7 de septiembre, cuando bajaba de un colectivo, junto a uno de sus cuatro hijos. Dos delincuentes en una moto le tiraron 15 balazos.
Insólitamente también manejaban otra moto que fue hurtada en 2021. Los notificaron pero no quedaron detenidos.
Esta madrugada rompieron la vidriera del local que funciona en calle Don Bosco al 189. Un vecino dijo haber visto a un "trapito" de la zona corriendo con uno de los objetos robados hacia un "aguantadero".
Los delincuentes, aún no detenidos, rompieron la vidriera de una tienda ubicada en la intersección de las calles Echeverría y Perón y en pocos segundos huyeron con varias prendas.