Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/631353

Mauricio Macri desde Qatar: "Prefiero ver a Messi campeón que ser Presidente de nuevo"

imagen ilustrativa

El ex mandatario nacional expreso su deseo de que la Selección Argentina se lleve a Copa del Mundo por sobre volver a ser presidente del país. 

"Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras", declaró el referente del PRO desde Qatar donde sigue de cerca la Copa del Mundo, ya que está realizando distintas actividades como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

"Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur", continuó contundente.  

"No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento", agregó.

A su vez, dijo: "Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ