Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625222

Hebe de Bonafini convocó a realizar una "pueblada" para "defender" a Cristina Kirchner

Fiel a su estilo, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini convocó para realizar "una pueblada" para "defender" a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de su juicio por obra pública. 

Las declaraciones de Hebe de Bonafini se dieron en un acto realizado en la jornada del jueves donde también se encontraba el intendente de Ensenada, Mario Secco y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. 

"No podemos permitir que Cristina sea condenada, ni llevada presa. Hay que hacer una pueblada que es lo único que la va a salvar y está en manos de nosotros y de ustedes, no solamente de las Madres", señaló la referente social en un mensaje de apoyo para la vicepresidente.

En ese contexto, precisó: "Una pueblada no es fácil porque hay que ir armándola porque hay que pensarla muy bien. Hay que defenderla con todo, si la queremos tanto y le pedimos tanto, con el mismo fragor que le pedimos hay que defenderla ".

Cabe recordar que este viernes la Fiscalía reanudará el juicio por las irregularidades en las obras que recibió el empresario Lázaro Báez, que tiene a Cristina Kirchner como una de las imputadas de la causa.

Desde las 8.30 de la mañana se reanudará el juicio oral y público de manera semipresencial con los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes ya anunciaron que culminarán su exposición con pedidos de condena para los trece imputados de la causa, entre los que se encuentra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ