Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624820

Luis Juez calificó como "un papelón" a la interna de Juntos por el Cambio

Luis Juez.

La interna de Juntos por el Cambio estalló luego de las controversiales declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Varios referentes salieron a contestarle luego de sus dichos, entre ellos, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

En ese contexto, hoy el senador por Córdoba, Luis Juez habló sobre las declaraciones de Carrió y calificó la interna de JxC como "un papelón ". 

"Con Carrió he tenido grandes dificultades, probablemente por la forma, no por el fondo. Me parece inoportuno lo que dijo porque en un país hecho mierda hace 48 horas estamos en un papelón", remarcó en diálogo con Esta Mañana en Radio Rivadavia

Por esa sintonía, explicó: "Pero no está mal, porque permite poner sobre la mesa un debate: cuáles son los límites, con quiénes vamos a construir la Argentina que queremos".

Sobre los vínculos que mantienen algunos dirigentes de Juntos por el Cambio con el ministro de Economía, Sergio Massa, el exembajador argentino en Ecuador indicó: "Carrió viene y pone en escena un tema que no es una cuestión descabellada".

"Massa es un tipo que construyó relaciones con el sector comercial, político, empresario, comunicacional. Durante dos años, se mostraba como un peronismo racional, inteligente, una tercera alternativa. Estos conversos son los peores, porque nunca sabés qué es lo que piensan. Es un pícaro que siempre anda buscando el poder", precisó.

Para finalizar lanzó un duro mensaje para dentro del sector opositor mayoritario del país: "Me preocupa que la oposición crea que está tan baja la vara, que es tan fácil ganar el año que viene porque el kirchnerismo está destrozando el país  que podemos adelantar disputas y peleas, que nos podemos masacrar, cuando en definitiva la gente nos quiere unidos, discutiendo qué vamos a hacer de la Argentina y contándole de qué manera vamos a resolver los problemas".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ