El PTP anunció que presentará candidatos propios si se confirma la fórmula Capitanich -Bacileff
El partido que forma parte del Frente Chaqueño se mostró en contra de la fórmula ya que considera que están incorporando a "conservadores". El diputado Rodolfo Schwartz anticipó que será precandidato a gobernador

Tolosa Paz remarcó su apoyo a Alberto Fernández y señaló: "No imagino una PASO entre el Presidente y su ministro de Economía"
A pocos días de haberse desarrollado la mesa política del Frente de Todos, la ministra de Desarrollo Social indicó: "Mi candidato es Alberto Fernández. Si él decide ser candidato, claramente apoyaré su decisión".

Alberto Fernández evitó responder a las críticas de La Cámpora y del kirchnerismo: "Lo que dicen es lo que menos me preocupa"
El mandatario nacional habló sobre su relación con Cristina Kirchner, el rol de Sergio Massa y la inflación.

Fuerte interna en el hospital de Bermejito: autoridades de Salud intervinieron ante un acampe
La situación ya está controlada y confirmaron que se realizará una investigación por "actos que fueron en contra del buen funcionamiento de la institución".

"Cristina nunca lo trató mal a Alberto, nunca le gritó", dijo Máximo Kirchner tras plantear críticas internas
Interna
Rodríguez Larreta habló de su posible candidatura presidencial y afirmó que "no depende de Mauricio Macri"
Además, el jefe de Gobierno porteño le contestó a las críticas recibidas por parte de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich luego de su tenso cruce con Felipe Miguel.

Arde la interna en JxC: Patricia Bullrich cruzó a Larreta y le pidió que "no me mandés a tus soldaditos"
PatriciaBullrich
Macri intentó calmar la interna de JxC tras el cruce entre Bullrich y Miguel: "Son conflictos lógicos entre seres humanos"
MauricioMacri
Carrió reavivó la interna en JxC y advirtió: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata"
Elisa Carrió
Gerardo Morales pide una "formula mixta UCR-PRO" de cara a las elecciones del 2023
GerardoMorales