Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611777

Pareja de "mecheros" quiso llevarse sin pagar objetos de decoración y un shampoo de un reconocido supermercado

Los empleados del supermercado demoraron a la pareja, un hombre de 34 años y una mujer de 38, que estaban ya en el interior de su auto. 

Chango Más

Este lunes a la noche, alrededor de las 22 horas, la Policía recibió un llamado en el cual fueron alertados de la situación que ocurría en la cadena de supermercados ChangoMás, ubicado en Ruta 11 y Marconi.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron un auto Fiat Siena blanco ocupado por un hombre y una mujer de 34 y 38 años respectivamente que, según los dichos del personal de seguridad, se habían llevado varios elementos sin abonar.

Elementos robados

Es por ello que los uniformados procedieron a realizar una inspección ocular del vehículo donde encontraron los elementos denunciados como sustraídos, siendo en su mayoría elementos de higiene personal y ropa interior.

Inmediatamente los uniformados secuestraron los elementos como así también el automóvil.

Finalmente, el hombre fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Hurto" y a la mujer se le notificó de las actuaciones para luego proseguir en libertad, con respecto a la mercadería fue entregada al encargado del local comercial previa acreditación y reconocimiento.

Pulsá aquí para comentar en Facebook