Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608599

Macri aseguró que, si vuelve a ser presidente, "no pondría un dólar más en Aerolíneas Argentinas"

En una entrevista en TN, Mauricio Macri, se refirió, entre otros temas, a la línea aérea de bandera de la República Argentina y criticó su situación financiera. En referencia a una posible candidatura en las Presidenciales de 2023, arrojó que se volviera a ser jefe de Estado: "No pondría un dólar más en Aerolíneas".

"No pondría un dólar más en Aerolíneas. Si no puede mantenerse como una línea aérea común que no exista más", sostuvo Macri invitado al estudio de "Desde el llano", programa que conduce Joaquín Morales Solá.

Para el expresidente, "hay otras líneas que nos van a llevar a donde queremos, conectarnos con el mundo, sin tener que darle a Biro y sus amigos 700 millones de dólares por año".

"No va más esto", manifestó y apuntó contra la gestión de Alberto Fernández: "Tenemos que escuchar la barbaridad de estos señores después terminar ellos en el mismo déficit que habíamos corregido. Porque, entre las cosas que si pudimos, terminamos con el déficit, de 5, 6 puntos fuimos a 0 y ahora estamos de vuelta en el infierno".

"Aerolíneas, como muchas otras cosas, representa ese déficit. Si no nos animamos a encarar esto de verdad y nos quedamos en el discursito de las palabras lindas no vamos salir de la inflación, no vamos a generar trabajo y vamos a generar más pobreza", cerró.

Pulsa aquí para comentar en Facebook