Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608300
INTERNA EN EL FDT

Aníbal Fernández nuevamente cuestionó a Cristina Kirchner: "Se corrió de la gestión"

El ministro de Seguridad de la Nación volvió a referirse al discurso de la vicepresidente en Resistencia. "El que no esté de acuerdo con el rumbo se tiene que ir", insistió.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, minutos antes de la reunión de gabinete, se refirió a la interna del Frente de Todos y aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner "se corrió de la gestión". 

"Se corrió de la gestión, la gestión la formamos todos y la llevamos todos con el mismo objetivo. No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto lo corramos para no seguir avanzando sobre este tema", expresó.

También sostuvo: "Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir" .

El funcionario nacional volvió a defender al presidente Alberto Fernández y cuestionó el discurso de CFK en Resistencia: "No mencionó al Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo que es un trabajo fenomenal, porque si no resolvés esa mora te saca del país, no podés pedir un peso a nadie, omitió hablar de la desocupación del 7%, que era muy difícil llevarlo a ese punto".

El ministro apuntó contra los "mala leche". "Se busca siempre el pelo al huevo para encontrar alternativas de agraviar al Gobierno", se quejó Fernández, principalmente al respecto de la actitud de periodistas y miembros de la oposición. "Han hecho pedazos el país y resulta ser que son los que nos dan respuestas de las más ridículas que se puedan ver", planteó.

El último encuentro del Gabinete nacional se había realizado el miércoles 4 de mayo y, en ese marco, se había decidido realizar reuniones de gabinete cada dos semanas.

Pulsá aquí para comentar en Facebook