Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608045

Máximo Kirchner le respondió al Presidente y a Guzmán: "Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer"

El titular de La Cámpora le respondió a Alberto Fernández tras sus declaraciones durante su giro en Europa. Hubo críticas hacia el ministro de Economía por la situación económica actual a pesar de contar con "apoyo".

El titular de La Cámpora y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, respondió al presidente Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, esta noche en un club de Lanús. Al presidente le recordó que "todo aquel que quiere conducir, tiene que haber sido conducido", mientras que a Guzmán le reprochó la economía argentina a pesar de tener "el apoyo del FMI, de Kristalina Georgieva, del Presidente, de la principal central de trabajadores, de los movimientos y de Clarín".

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido. Vemos dirigentes de monopatín en los medios, que logran que los traten bien. No sé las concesiones que harán", dijo Kirchner.

La interna viene con fuertes cruces tras las declaraciones del presidente durante su gira por Europa, donde con palabras sugestivas hizo referencia al discurso de Cristina Kirchner en Chaco.

Respecto a Guzmán, el hijo de CFK dijo: "El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Yo le digo: tenés el apoyo del FMI y el de Kristalina, de la central sindical más importante (la CGT), de los movimientos sociales y del Presidente. ¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK