Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/607925
Interna oficialista

Aníbal Fernández desafió a Cristina Kirchner: "Que se presente a elecciones y compita"

Además, el ministro de Seguridad respaldó la reelección de Alberto Fernández. "Absolutamente es la mejor figura", dijo el funcionario.

Aníbal Fernández.

Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández no titubea a la hora de declarar. En esta oportunidad, desafió a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y sumó un nuevo capítulo más a la interna en el Frente de Todos. 

En declaraciones en El Destape Radio, no descartó una interna electoral con otros referentes del peronismo. "Si Cristina Kirchner se presenta a elecciones que compita ".

"Si hay un candidato, y entre ellos la propia Cristina, competirá, ¿a qué le tienen miedo? ", agregó el ministro de Seguridad. 

En ese marco, el ministro de Seguridad respaldó la reelección de Alberto Fernández. "Absolutamente es la mejor figura", dijo el funcionario y añadió: "Desde mi parte, va a tener toda la vocación de colaborar para que pueda llegar a buen término, competir por su reelección y volver a ser Presidente. Estaré ayudando desde cualquier lugar que me dejen".

Luego habló sobre los dirigentes dentro del oficialismo que critican a la figura del Presidente: "Todos que critican la gestión del mandatario en algún momento se van a poner solitos en su lugar".

"ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR LA UNIDAD ENTRE CRISTINA Y ALBERTO"

Asimismo, dijo que "está tratando de arreglar la unidad". "Para resolver este tema hay que poner un poquito de garra, si ponemos un poquito de ganas todos lo hacemos. Cristina es mi familia, aunque esté enojada y aunque no me hable con ella. Es mi familia y yo de ahí no me voy a ir de ahí nunca".

"Ojalá le  encuentren la vuelta y se puedan sentar a discutir ", indicó Aníbal Fernández.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ