Vizzotti habló tras el aumento de contagios: "El barbijo no es obligatorio pero si recomendado, nunca dejará de estarlo"
Covid-19
Camila Homs habló sobre De Paul y la posibilidad de una reconciliación: "Una nunca sabe"
Declaraciones
Leandro Zdero: "Le torcimos el brazo al gobernador y le dimos la derecha a la salud"
El diputado brindó declaraciones luego de que se aprobara la propuesta que extiende una bonificación de médicos a bioquímicos y odontólogos.

Sergio Berni respondió a la denuncia en su contra: "Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista"
Denuncia
Morales visitó el Chaco y ratificó a JxC como alternativa para las elecciones: "Necesitamos una organización potente y la tenemos"
Declaraciones
"Buscaba Justicia para que mi hijo descanse en paz": la emoción de la madre de Danilo Nikisch tras el veredicto final
Juicio
Habló el Primer Ministro de Polonia tras el impacto del misil ruso: "Pedimos el apoyo de nuestros aliados"
Declaraciones
Vidal denunció ataques durante su recorrida en Formosa: "No me asustan un par de punteros de Insfrán"
Recorrida
Cristiano Ronaldo, lapidario con el Manchester United: explotó contra el DT y dijo que lo traicionaron
CristianoRonaldo
Alberto Fernández se reunió con Macron: "Nos une una mirada común sobre los problemas del mundo"
El mandatario argentino compartió un encuentro basado en la guerra de Ucrania y de cara al Foro de la Paz.

María Eugenia Vidal de cara a las elecciones 2023: "Me gustaría ser presidente y estoy trabajando para eso"
La diputada nacional por Juntos por el Cambio habló de su posible candidatura tras las reuniones cumbres del martes del PRO y Juntos por el Cambio.