El Gobierno obligará a organismos públicos a que canjeen sus bonos en dólares por títulos en pesos
La medida será aplicada por un decreto que sale este miércoles. Economía busca ampliar la oferta de bonos en dólares y contener los paralelos.

El riesgo país superó los 2.400 puntos y es el valor más alto desde noviembre
El índice que elabora la consultora JP Morgan tocó su mayor nivel desde el 24 de noviembre del 2022.

Guzmán rompió el silencio y respondió las críticas del kirchnerismo: "Me fajé a muerte con el FMI"
El exministro de Economía se refirió a las declaraciones de la vicepresidente en Río Negro y volvió a dar detalles de los motivos de su salida. "Siempre estaré disponible para colaborar con Alberto Fernández", expresó.

Estiman que la inflación de marzo podría ser del 7% y complica las proyecciones del Gobierno
El ministro de Economía, Sergio Massa, esperaba una inflación anual del 60% y para abril tener un dato "con el tres adelante".

Milei le dio "unas lecciones" a CFK tras sus dichos sobre la dolarización y criticó a su gobierno por la emisión monetaria
Economía
Massa avanza en la consolidación del frente fiscal previo a una nueva reunión con el FMI
Aseguró que "el objetivo de bajar a la mitad de la inflación que recibimos no cambió".

Alberto Fernández sobre la economía de Argentina: "Solo China nos supera en crecimiento"
AlbertoFernandez
Juntos por el Cambio emitió un comunicado y arremetió contra el Gobierno nacional por la "fragilidad económica" del país
Comunicado
"No haría todo igual que Massa, pero no soy yo el ministro de Economía", Kicillof sobre la gestión de Massa
Asimismo, afirmó: "Creo que está laburando bien en un contexto muy difícil".

Recompra de bonos: se desplomó el riesgo país y vuelve a los 1.800 puntos básicos
RiesgoPaís