


"Batakis fue un papelón en Economía y también al asumir en el Banco Nación": dura crítica de Claudio Lozano
Crítico con los cambios en el Gobierno, expresó: "La orientación del gobierno me ponía cada vez más incómodo en relación a la gestión".

Crece la interna en el Banco Nación: Claudio Lozano se resiste a dejar su cargo y desafió a Silvina Batakis
SilvinaBatakis
Anunciaron que en agosto continuarán los descuentos en farmacias y supermercados: hasta $17.000 puede llegar el reintegro
Las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco seguirán ofreciendo un 30% de descuento en farmacias y un 50% en supermercados todas las semanas y las del Banco Nación los últimos días del mes. El Gobierno reconoció una "situación de inflación muy elevada".