Fatal siniestro vial entre una moto y un camión dejó sin vida a un hombre de 39 años
El trágico accidente ocurrió en la noche del sábado cerca del casco céntrico de la ciudad de Villa Ángela.

Droga, dinero y un detenido: el resultado de un allanamiento por narcomenudeo en Villa Ángela
Drogas
Terminó con el auto en la banquina luego de embestir contra un animal en la Ruta Nacional 95
Accidente
Vieron a la policía y huyeron: cuando los atraparon descubrieron que llevaban una mochila con droga
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ángela y dejó como resultado dos jóvenes de 19 y 20 años detenidos.

Fontana: el Municipio y la Federación de Automovilismo proyectan obras para la nueva pista nacional
VillaÁngela
La mujer chaqueña que denunció violencia de género en Ushuaia llegará este jueves a Villa Ángela
ViolenciaDeGénero
Una quema de pastizales se salió de control y afectó 10 hectáreas en Villa Ángela
El predio tiene en total 15 hectáreas y está ubicado en avenida Kennedy y Las Flores.

Villa Ángela: multitudinario festejo del día del niño en el Carlos Gardel
VillaÁngela
Habló la familia de la chaqueña víctima de violencia en Ushuaia: "Hasta que estés preso no vamos a parar"
La jueza Laura Buyatti también brindó su apoyo en redes sociales y le habló directamente a Marcelo Guzmán, el hombre denunciado: "Te juro por mi hija te saco las ganas de pegarle a otra mujer".

Apartaron de su cargo en el Poder Judicial de Tierra del Fuego al hombre denunciado por violencia de género por una mujer chaqueña
ViolenciaDeGénero
Alberto Fernández en Chaco: "Sé que tenemos muchos problemas, veo los precios y me preocupan"
Aunque dijo que la inflación es un problema global, el presidente señaló que "aportarán a resolver el problema". "No me desentiendo y lucho todos los días para ver cómo encontrarle una salida", dijo.