Martes, 27 Julio, 2021 - 08:20

Zulema Wannesson se suma a la Lista Yo Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado provincial Leandro Zdero manifestó su satisfacción por la decisión de la abogada Zulema Wannesson para integrar la Lista Yo Cambio, como precandidata a diputada provincial para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre.
 
Wannesson es "una reconocida profesional por su lucha permanente en favor de los ciudadanos ante el impuestazo municipal en Resistencia”, destacaron desde Yo Cambio. Además, “siempre defendió la salud pública chaqueña y al personal de Salud, como así también, a los trabajadores de la Policía del Chaco”, agregaron. 
 
Planteó su firme postura del “no, a la reforma constitucional” y, según destacaron, “lucha día a día por la transparencia de los recursos públicos, por la recuperación económica de nuestra provincia y por el no rotundo al vandalismo en los campos, fuente de nuestra riqueza”.
 
 
En ese sentido, Zdero expresó: “Estoy muy contento por la incorporación de la doctora Wannesson a la Lista 503 A. Es una mujer muy valiosa, respetada y de amplia trayectoria en nuestra sociedad. Si de mujer coraje se trata Zulema Wannesson representa la valentía la honestidad y la lucha por lo justo, estamos felices de que personas comprometidas como ella se sumen al desafío de cambiar la provincia porque siempre su postura es la de defender el bolsillo de los chaqueños y permanentemente está enfocada en construir un futuro mejor”.
 
Por su parte, Wannesson agradeció a Leandro Zdero por la confianza y que la convoquen a trabajar desde la política al considerar que “es momento de cambiar el conformismo, de poner orden en un sistema destruido y de mejorar los servicios que hoy se encuentran devastados. Faltan políticas públicas que se cumplan, presupuestos que vayan adonde tengan que ir, nuestros docentes necesitan mejores sueldos y escuelas públicas acondicionadas; las fuerzas de seguridad deben ser equipadas y bien pagadas en nuestra provincia”.