Miércoles, 25 Agosto, 2021 - 13:10

Zdero: “Queremos que haya un equilibrio parlamentario e instalar los temas de la gente”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero, precandidato a primer diputado provincial por la lista 503 A “Yo Cambio” dentro de Chaco Cambia, habló de las primarias del próximo 12 de septiembre y pidió “que no haya una mayoría abrumadora de parte de diputados oficialistas”.
 
A menos de 21 días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la campaña empieza a tomar temperatura.
 
El que habló ahora sobre el proceso electoral que se avecina fue Leandro Zdero, una de las principales figuras de Chaco Cambia, la coalición opositora que tiene a la UCR como columna vertebral.
 
Lo que queremos y lo que estamos buscando nosotros es decirle a la gente que nos dé la oportunidad que haya un equilibrio parlamentario” comenzó Zdero en diálogo con La Radio y agregó: “Que no haya una mayoría abrumadora de parte de los diputados oficialistas que tratan temas que no están acordes a los temas de la gente, que van por un lado, van por una vereda los temas que ellos plantean y los problemas de la gente por otra”.
 
“Al ser una vereda y la otra nunca se van a encontrar porque son paralelas y nosotros lo que queremos es que tendamos una mano, nos encontremos, comencemos a trabajar y la única manera es si este 12 de septiembre la gente nos acompaña”, planteó el actual diputado que intentará renovar su banca.
 
A su vez, manifestó que de lograr una buena performance “vamos a tener un equilibrio en el cual le digamos 'basta, las cosas no las están haciendo bien ustedes en salud, en educación, no están administrando bien los recursos de la gente'”.
 
Si logramos eso y tener un equilibrio, vamos a instalar los temas de la gente en la Legislatura”, aseguró y afirmó que “nosotros le decíamos –al oficialismo- tratemos el tema educativo y dijeron 'no, ese tema acá no se trata' y levantaron la mano todos, los 17 juntos. El tema de salud tampoco se trata dijeron. La verdad que lo digo con mucha indignación porque una cosa es lo se le dice al pueblo de Chaco y otra lo que pasa ahí adentro”.
 
Entonces para que no se abuse de la confianza que el pueblo de Chaco le dio a la mayoría parlamentaria que le responde al kirchnerismo, hoy les estamos pidiendo que haya equilibrio para discutir estos temas”, cerró el precandidato a diputado por la lista 503 A “Yo Cambio”.