Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 13:01

Zdero: "Mi compromiso es con la gente y venimos a llenar el Chaco de esperanzas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero recibió esta mañana su diploma como legislador provincial electo en los comicios pasados del 14 de noviembre. Luego, en rueda de prensa manifestó, “demostramos que está naciendo la esperanza en el Chaco, por eso asumo esta responsabilidad de estar siempre con la gente, de sus problemas y dispuesto a encontrar soluciones porque venimos a llenar al Chaco de esperanzas”.  
 
En esa línea, Zdero remarcó que seguirá recorriendo el interior “porque me van a encontrar trabajando en toda la provincia espalda con espalda por los que más sufren y los postergados. Los chaqueños nos merecemos vivir mejor, apoyando lo que está bien, pero marcando las diferencias ante las injusticias y los atropellos”. 
 
"Vamos a seguir siendo la voz y la fuerza de los que necesitan ser escuchados"
 
 
Por último, aseguró que, “vamos construir la alternativa para el Chaco que se viene, quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros y comprometidos a seguir construyendo hacia el 2023. Esperamos la madurez de quienes tienen hoy la mayoría parlamentaria para que puedan escuchar a todos los sectores porque desde Chaco Cambia vamos a seguir siendo la voz y la fuerza de los que necesitan ser escuchados”.