Jueves, 23 Mayo, 2019 - 10:59

Zdero le respondió a Aída por sus críticas: “No me detendré en polémicas, construyo mirando al futuro”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que la exintendente de Resistencia, Aída Ayala, acusara a Leandro Zdero de “borrarse”, el exjefe de Gabinete municipal evitó entrar en la polémica y aseguró que “en este tipo de cosas” no se va a detener.

No me detendré en estas polémicas, yo construyo mirando al futuro. Mis energías las pongo todos los días pensando en construir, estoy pasando por un momento tan especial por los nuevos proyectos que tengo”, expresó el candidato a Intendente por Resistencia en diálogo con Diario Chaco.

El reproche de la actual diputada nacional por Chaco fue en el marco de la causa conocida como Lavado II, en la que Aída Ayala se encuentra procesada por la Justicia federal por presunto lavado de activos, con los delitos precedentes de asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, entre otros.

“La gente tiene otros problemas”

“Respeto todas las expresiones, no reniego de haber sido parte de gestiones que dieron muchas cosas a la ciudad, pero lo bueno también es que los políticos nos diferenciemos. Yo elijo construir”, sostuvo Zdero.

Asimismo, el actual diputado provincial ratificó que “la gente tiene otros problemas y espera de la política otro tipo de actitudes. Los dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Hay muchos problemas y no sólo me preocupo, sino que me ocupo. Estoy con la gente como lo hice el fin de semana en el sudoeste chaqueño, en el dolor de la emergencia que están pasando o recorriendo y hablando con los vecinos y las instituciones”, añadió.