Martes, 19 Octubre, 2021 - 22:08

Zdero, en la previa del debate, pidió libertad con una remera de Gaturro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero se presentó a la previa del debate electoral con una remera blanca con la imagen de Gaturro, principal personaje del dibujante Nik, y la frase “libertad”. 
 
Esta noche se realiza el debate entre candidatos a diputados provinciales, antes del comienzo los protagonistas de la noche brindaron una entrevista televisiva y fue allí cuando se vio al candidato de Juntos por el Cambio con una remera blanca de Gaturro. 
 
Días atrás ocurrió un enfrentamiento entre el humorista gráfico Nik y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Después de que Nik cuestionara al gobierno por medidas económicas y el funcionario responda con un tuit que decía: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT.  Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”, haciendo referencia a la escuela a la que asisten las hijas de Nik. Esto llevó a un fuerte rechazo de un grupo de personas hacia los dichos de Fernández. 
 
El diputado provincial que va en busca de la renovación de la banca, se solidarizó con el artista y condenó la actitud por parte del funcionario de gobierno. 
 
“Vinimos esta noche a debatir con los socios chaqueños de Aníbal Fernández, a expresar el derecho a la libertad de pensar diferente", remarcó Zdero y agregó: “Esto no está ajeno a nuestra provincia donde se repite el modelo nacional donde la falta de libertades se ven representadas en la falta de trabajo, en aquellos que van a los hospitales y no logran ser atendidos, en los docentes en las rutas, en los productores asfixiados por los impuestos, por eso venimos a debatir el futuro de estos y todos los chaqueños”.