Martes, 22 Marzo, 2016 - 17:01

Zdero aseguró a Peppo: "Queremos hacer de ANSES un organismo cercano a la gente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, mantuvo una reunión con Domingo Peppo, donde hizo su presentación formal como nuevo responsable del organismo nacional frente al Gobernador, y le expresó su deseo de “convertir a la Anses en un organismo cercano a la gente”.

Zdero visitó a Peppo en su despacho de la Casa de Gobierno, y dialogaron sobre las principales líneas de acción de Anses en el Chaco. Allí, el Jefe Regional expresó que “el objetivo número uno es que Anses sea un organismo cercano a la gente y eficiente, es decir, que cada persona que vaya a las oficinas a realizar una gestión o consulta, se pueda ir con una respuesta concreta. Así vamos a trabajar en todas las oficinas que tiene el organismo en el Chaco, como en la totalidad de las 24 oficinas que están a mi cargo en el Noreste”.

Además, Zdero recalcó “la importancia de mantener un trabajo articulado con organismos del gobierno provincial, que permitirá un dialogo fluido, y ser más efectivo a la hora de darle soluciones a los chaqueños. Para ello, cuenta con mi entera predisposición para trabajar en conjunto en aquellas cosas que sirven para mejorar la vida a la gente”.