Viernes, 30 Octubre, 2015 - 17:40

Zdero asegura que si Macri es Presidente emprenderá “una verdadera lucha contra el narcotráfico”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y referente de Cambiemos en la provincia, Leandro Zdero, se refirió a los planes de Mauricio Macri en caso de ser electo Presidente de la Nación, y expresó que “realizaremos una verdadera lucha contra el narcotráfico”.
 
Zdero afirmó: “El avance del narcotráfico es la principal amenaza a la seguridad de los argentinos, porque corrompe a políticos, policías, jueces y funcionarios a cambio de impunidad. Pero sobre todo, porque arruina la vida de familias enteras. Los argentinos tenemos conciencia de la gravedad del problema, pero los gobiernos recientes no lo han combatido, y llegó el momento de hacernos cargo”.
 
Proteger a nuestros jóvenes
“Se va a crear la Agencia contra el Crimen Organizado con foco en el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas y lavada de dinero, al mismo tiempo que se profesionalizaran y modernizaran las fuerzas policiales y de seguridad”, detalló el referente.
 
Agregó: “Vamos a erradicar el paco, terminando con las cocinas de producción de drogas, al mismo tiempo que protegeremos a nuestros jóvenes que hoy ofician de soldaditos de los narcos”.
“Se va a controlar las fronteras y el espacio aéreo para terminar con los vuelos ilegales, implementando la radarización 3D en todo el territorio y estando en las calles con un Estado presente para evitar delitos violentos”.
 
“Avanzaremos hacia una reforma de la Sedronar para controlar la circulación de precursores químicos, que es la materia prima que permite la producción de drogas, e implementaremos una fuerte política integral de prevención de adicciones para el adicto y su grupo familiar”.
 
Vivir en paz y con seguridad
Zdero expresó que “vamos a llevar el Estado a las calles de nuestros barrios, para que todos tengamos las mismas oportunidades de vivir en paz y con seguridad. En Cambiemos queremos un país sin narcotráfico, en el que todos los chicos puedan estudiar y crecer en comunidades seguras que los cuiden y los protejan. Todos tenemos derecho a vivir en un país sin narcotráfico”.