Viernes, 17 Enero, 2014 - 11:41

"Yo me quiero quedar en Boca", dijo Martínez desmintiendo a Angelici

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En 27 caractéres, de los 140 que permite la red social Twitter, el delantero de Boca Juan Manuel Martínez resumió su deseo en medio de los rumores sobre una posible transferencia al fútbol mexicano.

El presidente de Boca Daniel Angelici había comentado que Martínez le pidió que lo deje irse del club de La Ribera en caso de que llegue una oferta desde el exterior debido al temor que le quedó tras el violento robo que sufrió el 30 de diciembre pasado.

 

Sin embargo, el "Burrito" salió al cruce de esas declaraciones y en su cuenta oficial de Twitter indicó: "Yo me quiero quedar en Boca". En aquel robo, el delantero sufrió golpes mientras que además también fue maltratada su mujer que por entonces estaba embarazada de ocho meses.

Según dijo Angelici, tras este hecho Boca le ofreció "conseguirle una casa en un barrio cerrado", pero a pesar de ello el jugador pretende marcharse del país.

Si bien hasta el momento no había surgido una oferta formal, Martínez es pretendido por el Atlas de México y en las últimas horas surgió un interés del Málaga de España.

Daniel Angelici, el presidente de Boca, dejó en claro en las últimas horas que escucharía las ofertas que lleguen por ciertos jugadores y uno de ellos era Juan Manuel Martínez, hasta hoy.

Fuente: 
Noticias Argentinas