Miércoles, 5 Abril, 2017 - 22:37

Automovilismo
Yamil Apud probó en Paraná

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el día de hoy, tal como estaba programado el piloto de Charata, Chaco realizó una serie de ensayos no oficiales con su Chevrolet Corsa de la Clase Dos del TN en el circuito entrerriano.

Pensando en el próximo fin de semana cuando se corra la tercera fecha del campeonato y junto al equipo JCB MotorSport , comenzaron los las pruebas por la mañana y finalizaron cerca de las 18.30Hs, el objetivo es ver y chequear variantes de distintas configuraciones de amortiguador, como así también Rubén Guerini encargado del motor probar distintas alternativas de tomas de aire. En el final de la tarde se asentó frenos, para ganar tiempo y dejar todo listo para Posadas.

“Me voy muy contento, fueron ensayos muy positivos, si bien no tenemos referencias por que la ultima vez que pisamos este circuito fue hace dos años note una gran mejoría en el auto, fueron unas pruebas necesarias y muy productivas, estamos cerca de dar pelea en la punta y con lo hecho hoy si lo repetimos en Posadas no me quedan dudas que lo vamos a lograr”

El fin de semana la actividad para Yamil Apud arrancará el día viernes con los entrenamientos y la primera de las dos tandas clasificatorias. El sábado tendrá la segunda y definitiva tanda al igual que las series clasificatorias. En tanto que el domingo se correrá la tercera fecha del torneo.

Recordar que Apud marcha sexto en el torneo con 34 puntos a 35 de diferencia del líder Pablo Ortega.