Martes, 22 Marzo, 2016 - 22:07

¡Ya llega Malaika!: Zaira Nara se despidió de la pancita con fotos en lencería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Faltan apenas días para que aterrice en el mundo la pequeña Malaika, la primera hija de Zaira Nara y su novio, el socialité Jakob Von Plessen. La modelo está de 8 meses y medio, así que el gran momento es inminente.

Para despedirse de la pancita, Zaira posó en la tapa de la revista CARAS y reveló algunos detalles de su embarazo, que afortunadamente, fue muy tranquilo e "internacional". Cuando se enteró de la noticia, estaba en Austria y a los tres meses viajó a África para conocer la tierra amada de su pareja, que se dedica a organizar safaris. También visitó México y fue y volvió del Sur incontables veces. Recién ahora dijo 'basta' y finalmente se instaló en su nueva casa en un country de Tigre.

La modelo también contó cómo se cuidó durante estos meses. "Al principio me daban ganas de comer pizza, pastas y pan con manteca, creo que un mes y medio viví a base de eso. Y le dije al obstetra que me preocupaba tal vez no estar haciendo una alimentación sana, pero me tranquilizó y me dijo 'es lo que el cuerpo te está pidiendo'. Me daban asco los dulces pero eso me duró otro mes y medio y ahora son mis mejores aliados. Lo mejor es relajarse y si estás sana y los estudios te dan bien, hay que disfrutar", admitió.

"Engordé doce kilos hasta ahora, pero por lo que como podría haber sido mucho más. La panza me salió de golpe", contó.

Como ya les contamos, la niña se llamará Malaika. ¿De dónde salió el nombre? "Cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba "ángel" y que también hacía referencia a una niña bonita. Sumado al apego que le tiene a Kenya, nos pareció el nombre perfecto para nuestra hija".

Fuente: 
TN