Lunes, 1 Junio, 2015 - 11:48

Windows 10 estará disponible a finales de julio

Durante un tiempo los usuarios de los sistemas operativos Windows anteriores podrán actualizarlos a la nueva versión de manera gratuita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Microsoft ha anunciado hoy que su sistema operativo Windows 10 será lanzada el próximo día 29 de julio tanto para los usuarios de ordenadores como de tabletas. El sistema aparecerá bajo el formato de actualización de los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, simultáneamente en 190 países y de manera gratuita.
 
El sistema operativo aparecerá preinstalado, también de forma gratuita, en los dispositivos compatibles equipados por Microsoft.
 
Una vez que concluya el periodo de instalación gratuito, cuya duración aún no ha especificado la compañía, el sistema operativo estará disponible bajo pago. Hasta finales de año se publicarán desarrollos específcios para otras familias de dispositivos.
 
Windows confía en alcanzar, hasta 2018, mil millones de instalaciones en todo el mundo. La estrategia apunta a la seducción de los desarrolladores, para los que la compañía ofrecerá una plataforma común para el desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles o de sobremesa e incluso la consola de videojuegos Xbox.
Fuente: 
El País