Martes, 28 Mayo, 2019 - 08:23

Wanda Nara sorprendió a Mauro Icardi con un romántico regalo por su aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A cinco años de formalizar su amor en el Registro Civil de San Isidro, el 27 de mayo de 2014, Wanda Nara sorprendió a Mauro Icardi con un romántico regalo que, como no podía ser de otra manera, mostró a través de las redes sociales.
 
Wanda se encargó de la decoración del lujoso departamento en el que vive junto a Icardi y sus dos hijas -además de los tres niños que tuvo con Maxi López-, en esta ocasión tan particular. En el piso había flechas formadas con pétalos de rosas que le indicaban al futbolista el camino que debía recorrer hasta llegar al living.
 
Allí, se encontró con un corazón -también formado con rosas- y una foto de su casamiento. Tal como se puede apreciar en el video y las fotos, todo el lugar estaba teñido de rojo por las flores. Y tras el ventanal, imponente, se ve el San Ciro, estadio del Inter donde juega el rosarino, que queda a tan solo unos metros de su departamento.
 
Ella publicó algunas imágenes del regalo a través de las Stories de su cuenta en Instagram, y él no pudo ocultar su sorpresa ante semejante obsequio. "Feliz aniversario, mi amor. Cinco años de casados. @Wanda_Icardi, gracias por esta hermosa sorpresa", escribió el futbolista en la red social.
 
 
Recibió varios comentarios. Entre ellos, por supuesto, se encontraba el de su amada. "¡En coma después de los festejos!", escribió ella junto a un corazón. Juan Icardi, padre del delantero, y Nora Colosimo, madre de la modelo, también les desearon un feliz aniversario.
 
El domingo pasado Icardi fue reemplazado en su equipo en el partido contra Empoli bajo a una feroz silbatina: había errado un penal y de esa manera coronó una temporada que estuvo marcada por su pelea con el director técnico, Luciano Spaletti, y estuvo casi dos meses sin jugar por una supuesta lesión. Ante el enojo de los hinchas, Wanda salió a apoyar a su marido con una foto y un mensaje en Instagram.
 
"A veces no es suficiente un gol al Barcelona, al Tottenham, tres goles en el derby, 124 goles a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién está jugando con el dolor. A veces el fútbol te pone a prueba. Pero para mí y para nosotros, lo único que importa es el orgullo de saber que sos un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgullosa de vos y de ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amás", escribió la modelo junto a una foto en la que se la ve en el estadio acompañada por Icardi y Valentino, el primero hijo que tuvo con Maxi López.
Fuente: 
InfoShow