Lunes, 18 Octubre, 2021 - 10:53

Wanda Nara publicó un contundente mensaje en medio de los rumores de su separación de Mauro Icardi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer y representante del delantero argentino dejó una imagen que casi confirmaría el alejamiento del padre de sus dos hijas; pese a todo, él subió fotos de ambos a las redes y la felicitó por el Día de la Mádre.
 
Mientras continúan los rumores por su separación del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara posteó en Instagram una foto de su mano, sin alianza de casamiento, en la que escribió “me gusta más mi mano sin anillo”.
 
La mayor de las Nara aportó así un mensaje público que va en sintonía con los idas y vueltas que circulan sobre su relación con el delantero del PSG y padre de dos de sus hijas. Sin embargo, ayer Icardi subió a sus redes sociales fotos con Wanda Nara y la felicitó por el pasado Día de la Madre.
 
 
El último posteo de la mediática, publicado en la mañana de hoy, parece ir en una dirección clara y se suma a gestos previos que confirmarían la separación: la mediática borró todas las fotos que tenía con Icardi en Instagram -también dejó de seguirlo en esa red social- y el sábado pasado le respondió un mensaje a Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, diciendo “Me separé”.
 
Aunque todavía no hubo una confirmación oficial de los motivos de la crisis de la pareja, se especuló que podría haber una tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara, que además de ser la esposa y madre de dos de las hijas del futbolista es su representante.

Notas relacionadas