Martes, 23 Noviembre, 2021 - 21:56

Wanda Nara le reveló a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi: “Él me contó que se encontró con la China en París”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La esperadísima entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara salió al aire. El encuentro se promocionó como la “nota más esperada del año” y no era para menos: la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi, que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia.
 
Durante la entrevista, Nara reveló cómo se enteró de la infidelidad de su esposo. “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”, le reveló a la diva. Y agregó: “Para mí, lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.
 
Reflexionando sobre todo lo que pasó, la entrevistada llegó a la conclusión de que el padre de sus hijas Francesca e Isabella no le mintió sobre lo que sucedió en el hotel Le Royal Monceau. “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, concluyó.
 
“No me cambia nada si pasó algo entre ellos o no”: la reflexión de Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez
Tras la novela del año, la mediática asegura que tras la novela del año ya recuperó la confianza en Mauro Icardi. “No me cambia si pasó algo entre ellos, un mensaje de texto a mí ya me molesta. Yo hoy confío en él, sino no podríamos estar juntos”, sostuvo.
 
Luego, añadió: “Él me contó de cosas que yo no me hubiera enterado nunca”. Y en ese sentido, Nara sostuvo que su pareja “está arrepentido” de lo que pasó.
 
"EL COMUNICADO DE LA CHINA SUÁREZ FUE MUY COMPLICADO": EL ANÁLISIS Y EL PALITO DE WANDA NARA
 
Wanda Nara aseguró que el comunicado que compartió la China Suárez cuando fue apuntada como la tercera en discordia. En ese sentido, cuestionó el pasaje de suerte de carta abierta donde la actriz aseguró que Mauro Icardi le dijo que estaba a punto de separarse.
 
Yo hago un reality en mis historias, habíamos estado de vacaciones y nunca nos habíamos sacado tantas fotos juntos como en ese momento”, cuestionó.
 
Hacia el final de la entrevista, Mauro Icardi aceptó la invitación y se sentó junto a Wanda Nara y a Susana Giménez.
 
 
Fuente: 
TN