Martes, 11 Abril, 2017 - 12:43

Wagner fue denunciado por intento de violación a una adolescente, dos días después del crimen de Micaela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los padres de una adolescente de 13 años de la localidad entrerriana de Gualeguay denunciaron penalmente a Sebastián Wagner por el intento de abusar de su hija, dos días después del crimen de la joven Micaela García, se supo hoy.

"Mi hija fue a la casa de la mujer de este Wagner, es amiga de la hija. Se metió a la pileta y luego se fue a cambiar al dormitorio de la bebé. Wagner no estaba pero de repente apareció en la habitación y la quiso manosear, y ella se defendió, le metió una patada y zafó", declaró el padre a Telefé Noticias.

Luego de ello, los padres descubrieron, en el Whatssap de la nena, un mensaje enviado desde la cuenta de la hijastra de Wagner: "No sabes las ganas que tengo de tocarte/ Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo/ Las ganas que tengo de volver a tocarte/ La próxima vez te ato para que no salgas corriendo".

"Logramos capturar esas imágenes y ahí decidimos hacer la denuncia. Mi hija fue el viernes (31) al juzgado pero la jueza de menores no estaba, estaba en Galarza, y no se pudo tomar la denuncia pero nos citó para el lunes (3)", contó.

El hombre relató que "ahí sí fuimos los padres e hicimos la denuncia" y admitió que "estamos conmocionados, no podemos creer" lo que ocurrió con la joven Micaela García, violada y ahorcada, porque "podría haber sido nuestra hija o cualquier otra chica".

Wagner purgaba 9 años de cárcel por dos casos de violación pero recuperó la libertad condicional por un fallo del juez de Ejecución Penal de Gualeguaychú, Carlos Rossi, y ahora está detenido y acusado del crimen de Micaela.

Fuente: 
Diarios y Noticias