Lunes, 10 Abril, 2017 - 13:10

Vuelve Kryptonita al Cine INCAA del Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles 12 de abril, a las 21, en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), continuará el ciclo “Una Segunda Oportunidad” con la proyección de Kryptonita. La entrada general costará $30 y para estudiantes y jubilados, $15.

Como excepción, la película de esta semana está programada para el día el miércoles debido a los asuetos de Semana Santa.

Este ciclo le pretende dar una segunda oportunidad a esas películas que estuvieron sólo uno o dos días en cartel, con el fin de que el público que quizás no pudo asistir tenga una nueva posibilidad. “La idea es poder exhibirlas una última vez, para que todo aquel que se quedó con las ganas de verlas, esta vez no se las pierda por nada del mundo”, sostuvieron los organizadores.

 

“Kryptonita”

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambiará. Por sorpresa, aparece en el hospital la banda de Nafta Súper: el grupo de ladrones más famosos de toda la zona.

 

Programación restante 

 

Jueves 20 de abril

20 Hs. – “Favio, crónica de un director”.

 

Viernes 21 de abril

20 Hs. – “El Cielo del Centauro”.

22 Hs. – “Aquarius”.

 

Sábado 22

20 Hs. – “El Cielo del Centauro”.

22 Hs. – “Aquarius”.