Miércoles, 15 Enero, 2014 - 10:21

Vuelve el espectáculo de Stand Up en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El Club de la Comedia de Sala 88 (French 845) que componen Ariel Ramírez, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Tato Monzón, Emilio Asis, Chela Monzón, Paz Morresi, Virginia Carrasco y Hugo Blotta regresan para romper el mito de que en Resistencia en el “verano no pasa nada”.
 
Ocho temporadas consecutivas donde el humor hizo presencia y marcó un rumbo, con la actualidad como protagonista y la virtud de poder reírse de ellos mismo, el elenco de Sala 88 convoca nuevamente al “Dios humor” para este viernes, a partir de las 22, para que los jardines de la cooperativa se vistan de fiesta, “que no se suspende por ninguna motivo”, dicen con humor los protagonistas. “Si cortan la luz seguimos con velas, y proyectamos la voz como en el antiguo teatro griego; si llueve tenemos dos salas cubiertas, y una con cuarenta mil frigorías por si hace calor; si hay saqueos repartimos cerveza (la más fría de la ciudad)”.
 
Las vacaciones, los cortes de luz, las fiestas navideñas, el nuevo gobernador, el boom del turismo rural y las escuelas de verano, serán algunos de los temas que el elenco cooperativo pondrá en escena en “120 minutos de humor al 100%”.
 
Las entradas generales cuestan $60; las anticipadas pueden reservarse al 3624-383115 (en horario comercial) o al 4445570 el día de la función en horario corrido.