Martes, 28 Enero, 2014 - 12:13

A la altura de San Pedro
Volcó un micro en la Ruta 9: un muerto y diez heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un trágico accidente se registró esta mañana en la autovía que une Buenos Aires con Rosario, en el cual un micro volcó y provocó la muerte de una persona y unos diez heridos. 

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo poco antes de las 10:00 de hoy, en el kilómetro 157 de la autovía, mano hacia Rosario, donde un micro de la empresa Manuel Tienda León volcó a la altura de la ciudad de San Pedro, ubicada en el paso por la ruta de doble mano.

Por circunstancias que se desconocen y que se investigan, aunque se supone que la lluvia podría haber jugado un papel importante en lo sucedido, el micro cargado con pasajeros despistó y volcó sobre la calzada.

Como consecuencia del vuelco, una persona -que aún se desconoce su identidad- murió y otras diez sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas a un hospital zonal de San Pedro.

En el lugar se pudo ver trabajar a un importante operativo, del que formaron parte agentes de seguridad vial, varias dotaciones de bomberos, policía provincial y personal de la concesionaria de la autopista.

El accidente provocó la interrupción del tránsito en la ruta 9 en sentido sur-norte, por lo que se desvió a los vehículos por la banquina y solicitaban a los conductores circular con precaución.

Fuente: 
NA