Lunes, 10 Abril, 2017 - 19:44

Violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque "lloraba"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 26 años fue detenido por la policía luego de abusar sexualmente y masacrar a golpes a la criatura en una casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Posteriormente la Justicia resolvió que la madre de la víctima, de 20 años, también resultara apresada de manera preventiva, ya que se cree que habría consentido esta agresión que padeció la nena.

Según publicó el diario Crónica, una nena de 3 años fue salvajemente violada y masacrada a golpes por su padrasto, quien la agredió luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar. El suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela y las autoridades policiales detuvieron tanto al responsable del crimen, tras localizarlo en San Francisco Solano, como a la madre de la chiquilla, porque se cree que habría consentido el ataque contra la menor. 
 
Los voceros de los tribunales de revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Silvina Núñez, de 3 años.
 
El macabro hecho, que provocó consternación en el humilde vecindario, se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de La Tranquera y Rawson, cuando el individuo, Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, abusó de la nenita y posteriormente la masacró a golpes en diversas partes del cuerpo para luego lavar, con una manguera, el cadáver desnudo sobre una cama. El ilícito fue denunciado a las 9:10 de la víspera por su madre y concubina del hombre, llamada Victoria Núñez, de 20 años.
 
Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a Canosa Fratti en calle 819, entre 898 y 899, en San Francisco Solano, mientras pretendía refugiarse en el inmueble de un pariente, ubicado en la calle 816, en el sur del conurbano provincial.
 
Mientras tanto, luego la Justicia dispuso que también se detuviera, de manera preventiva, a la muchacha, tras considerar que habría consentido la agresión en perjuicio de su hijita. Las diferentes sospechas que involucran a esa joven surgieron porque los investigadores consideraron imposible que, dentro de un inmueble de pequeñas dimensiones, no hubiera escuchado los gritos de la pequeña.
 
Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.