Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 09:56

Video
Violencia de género en plena calle: un hombre golpeó a su ex pareja y quedó captado por las cámaras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho sucedió este martes e involucra a un empresario de la salud, que sería el dueño de una clínica en Resistencia.
 
La terrible situación fue captada por las cámaras de seguridad, que muestran que una mujer sale de un edificio ubicado en Córdoba al 700 aproximadamente y atrás la persigue un hombre, quien la patea en las piernas y provoca una caída. La víctima entonces se levanta y el hombre vuelve a patearla violentamente.
 
Luego se puede notar que el agresor va a hasta un vehículo estacionado en las inmediaciones y se retira.
 
Tras el momento de violencia, la mujer se acercó a la comisaría segunda de Resistencia para denunciar lo vivido y allí dio cuenta de que ella y su agresor fueron pareja hasta hace unos cinco meses aproximadamente.
 
Detalló que el martes ella se dirigió hasta la clínica estética ubicada en Córdoba 763, de la cual el hombre sería el dueño según afirmó, para realizarse un tratamiento.
 
Tal lo consignado en la denuncia, tras finalizar la visita la mujer “decidió ir caminando a comprar alimento para perro” y al regresar vuelve a pasar por la cínica y allí “observa que sobre la puerta del consultorio se encontraba su ex, quien comenzó a manifestarle textuales palabras ‘sos un travesti, tenés prohibida la entrada acá, te voy a denunciar yo no tengo nada con vos’.
 
Posteriormente el hombre la empieza a seguir y fue en ese momento cuando ocurrieron las agresiones que se pueden ver en el material fílmico.
 
La denuncia recayó en manos del fiscal de género Jorge Cáceres Olivera quien dispuso la aprehensión del hombre, que tendría unos 46 años.
 
Finalmente, cerca de las 21 personal policial logró detener al agresor en la causa “supuesta lesiones leves en contexto de violencia de género”. Posteriormente fue puesto en libertad y declarará en las próximas horas.
 
Momentos más tarde se conoció un video en el que se ve la discusión previa al ataque del hombre.
 
Allí se puede notar un cruce de palabras y gestos entre el hombre y la mujer; luego el agresor se encamina a subir a su vehículo y ahí aparentemente la mujer raya el capó. Eso desecadenó la furia del agresor que la persigue y luego patea como se ve en el primer video.