Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 20:39

Villa San Martín espera por Reconquista Basket en un partido prometedor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Tricolor recibe este viernes al elenco santafesino  desde las 21,30 por la 5º fecha de la división Mesopotamia. Los de Resistencia buscan su primer triunfo en la temporada 2015/2016 del Torneo Federal.

Villa San Martín debuta “en casa” ante el complicado rival de Reconquista Basket, en lo que promete ser un partido muy duro para los dirigidos por Díaz Cuello, quienes vienen de caer el último fin de semana y es por eso que el Tricolor buscará una victoria a todo o nada.

Vale la pena destacar que el equipo de Resistencia está muy motivado a pesar de las derrotas; debido a esto, se espera muy partido muy aguerrido en todas las líneas durante los 40 minutos.

Un punto muy positivo es el regreso de Godoy, jugador clave en el esquema del cuerpo técnico de Villa San Martín, quien sufrió una lesión en uno de los dedos de la mano durante la pretemporada y es por eso que se perdió los primeros partidos del Torneo Federal.

Todos estos condimentos en el cuadro local llevan a que este partido sea una promesa, por lo que seguramente será un juego muy vistoso y bien jugado, donde ambos equipos dejarán todo sin regalar nada.

El encuentro está programado para las 21,30 en el estadio de Villa San Martín (Saavedra 135), con el arbitraje de Néstor Rossi (Corrientes) y Javier Zorondo (Formosa). El comisionado técnico será Hugo Bonnet (Chaco).

Todo el pueblo Tricolor queda invitado a esta cita deportiva, muy importante para la institución; y de esta manera poder aportar el aliento para los jugadores de cara a este evento de suma importancia.

La entrada al encuentro entre Villa San Martín y Reconquista Basket tendrá un valor de $65 y se la podrá obtener en la secretaría del club.