Viernes, 25 Marzo, 2016 - 18:25

Básquetbol
Villa San Martín enfrenta a Saladas y palpita el cierre de la fase regular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Tricolor tiene un duro encuentro esta noche ante Atlético Saladas a partir de las 21, 30 en condición de local. El domingo cierra la fase regular ante Unión de Goya como visitante.

Villa San Martín tiene un fin de semana muy intenso, dado que si bien los de Resistencia están virtualmente clasificados a los play off de cuartos de final, estos buscan poder obtener victorias ante Saladas y Unión y de esta forma buscar tener ventaja de localía, en los cuartos, dado que hoy en la general de la conferencia se encuentran en el puesto 11(recordemos las llaves se arman del 1 al 16, teniendo ventaja de campo los que se ubiquen del 1 al 8)

Luego del triunfo ante el puntero Ceres, el Tricolor se preparó esta semana muy arduamente para poder cumplir con el objetivo de tener ventaja de localía en los play off del Torneo Federal.

El encuentro para esta noche está programado para las 21, 30 en el estadio de Villa San Martín (Saavedra 135). Los árbitros serán Juan Camaño y Mauricio Ríos. El comisionado técnico será Hugo Bonnet.