Jueves, 23 Enero, 2014 - 10:59

Este viernes
Villa Ángela presenta los Súper Carnavales en la Casa de las Culturas de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Palpitando ya lo que será la gran fiesta villangelense el próximo sábado 25 de enero, los Súper Carnavales serán presentados oficialmente este viernes 24 de enero, a las 10:30, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

La delegación se hará presente con bailarinas de las distintas comparsas que brillarán en el corsódromo el próximo fin de semana, y el acompañamiento del Presidente del Instituto de Viviendas de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, y representantes del Municipio de Villa Ángela, quienes trabajan arduamente para lograr año a año, el crecimiento de los Carnavales de la ciudad, que es uno de los más prestigiosos de la región y el país. 

Se realizará una conferencia de prensa de la que participarán el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo; el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser; el presidente del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez; y el presidente de la COMUNICOR (Comisión Municipal de Corsos) de Villa Ángela.

Los carnavales de Villa Ángela son organizador por COMUNICOR y auspiciados por Lotería Chaqueña, Gobierno de la Provincia y el Instituto de Cultura.